Bolsa Rosa nace en el 2012 como la primera y única empresa en Latinoamérica que busca impulsar la flexibilidad laboral en las empresas, prepararlas para el futuro, mejorar su productividad y atraer mejores talentos.   

Por muchos años Bolsa Rosa se ha distinguido por vincular a mujeres, especialmente mamás profesionistas, en empleos con esquemas de trabajo flexible dentro de empresas.  Más de 5,500 mujeres han conseguido un empleo flexible y han colaborado con más de 500 empresas directamente permeando un cambio en un sus organizaciones.   

Por esta misma, razón tras muchos años de trabajo y de conocer las necesidades de sus clientes, decidieron lanzar la certificación Experto Flexible, con el objetivo de compartir su metodología de cómo crear una cultura de trabajo flexible que realmente impacte y tenga éxito en las organizaciones.  Después de implementar esta metodología más de 100 veces, ahora buscan lograr penetrar una audiencia mucho mayor, logrando desarrollar agentes de cambio y permear en más compañías, creando empresas más humanas, listas para enfrentar los desafíos del futuro.