Nuestro Taller LIFE tiene como objetivo que cada participante inspeccione su interior, su pasado, su presente y lo que espera del futuro, con el fin de sanar miedos, prejuicios y sobre todo limitantes, aquellas que no lo dejan avanzar.

El programa esta diseñado para lograr un cambio genuino desde la raíz de cada colaborador, por medio de los 5 Pilares del Liderazgo, tendrán la oportunidad de descubrir su objetivo personal, definir su pasión y traducirla en funciones que den resultados dentro de la compañía.

LIDERAZGO FLEXIBLE

Una forma de vida

En Bolsa Rosa creemos que el liderazgo no es un concepto limitado a directivos o dueños de empresas. Creemos que el liderazgo se vive y asume como un estilo de vida.

Podemos inspirar e influir positivamente si adoptamos un estilo de vida flexible, enfocándonos siempre bajo objetivos consientes, siendo constantes en nuestra meta y con el conocimiento de hacerlo bajo nuestra propia gestión.

Los 5 pilares

Del Liderazgo Flexible

  • Meta Personal

    Iniciamos descubriendo donde nos encontramos hoy. Un trabajo difícil pero necesario, lo que se espera es que el participante sane heridas que interfieran directo con su productividad. ¿Vivo mi día en automático? ¿Tengo idea a dónde quiero llegar? ¿Afecta mi situación personal en mis funciones laborales? ¿Tengo un objetivo claro? Para resaltar el potencial de cada colaborador y alinearlo a las funciones laborales en pro de nuestra compañía, es indispensable que el empleado tenga clara su propia meta personal y profesional para que sus acciones sean determinantes y se conecten directamente con la meta de su puesto, área y global, impulsando una motivación de forma orgánica y enfocada.

  • Vínculos

    Construyendo relaciones profundas con todas las personas con las que tenemos contacto continuo, nuestro propio equipo, clientes y proveedores; la importancia de una buena o mala relación impacta directamente en los resultados y productividad de la empresa. Aprender a crear, fomentar y mantener lazos eficientes por medio de escuchar y conocer a quienes tengo a un lado de mi.

  • Confianza

    El reflejo de lo aprendido, asumiendo con confianza la cultura flexible que se esta creando. Trabajar bajo un cristal de seguridad y confianza en uno mismo y en cada participante que mis funciones laborales involucra, lo anterior resulta en un ambiente productivo, donde se vive la congruencia generando objetivos cumplidos.

  • Libertad

    La cultura flexible funciona en libertad. Es con la libertad, acompañado de la confianza, con lo que se empiezan a definir acuerdos y objetivos, auto–gestionables y medibles. Al sentir la libertad, reaccionamos de manera positiva, aumentando el compromiso y generando más productividad dentro del área.

  • Responsabilidad Social

    Adquirir el compromiso de aportar dentro de la comunidad donde vivimos. Abrir nuestro panorama y preguntarnos ¿Cómo mi trabajo puede impactar de manera positiva a la sociedad? Una empresa socialmente responsable genera grandes beneficios para todos los involucrados.