Planes de Pago

Durante el periodo de lanzamiento (del 1ro. de noviembre al 1ro de diciembre de 2019) tendremos un precio especial de $19,950 pesos mexicanos. Quisiéramos que esta inversión sea más accesible para ti, por eso contamos con facilidad de pagos a 3 y 6 meses.

Bolsa Rosa crece y te está buscando a ti.


Se parte del programa “Primera Generación – Certificate y Trabaja en Bolsa Rosa” necesitamos de ti para expandirnos y que esta cultura flexible, mejore la calidad de vida de las personas, familias, empresas y economía del país y del mundo.

Queremos mujeres que busquen certificarse con nosotros, donde logren adquirir las  competencias necesarias y todo nuestro conocimiento sobre flexibilidad y balance en la vida y en el trabajo, casos de éxito de un gran número de empresas y personas con las que hemos trabajado, y reconocimientos mundiales que puedan hacerlos suyos.

Te acompañaremos durante todo el proceso para que puedas cumplir con los requisitos necesarios para trabajar con nosotros, depende de tu compromiso en el programa para que esto suceda.

Podrás recuperar tu inversión haciendo valer los conocimientos adquiridos, trabajando con nosotros como Head Hunter Virtual, Consultora en Flexibilidad laboral, Impartiendo Talleres y Conferencias en temas a fines a tendencias laborales, representando a Bolsa Rosa en tu ciudad o País. Así como también, si quieres adquirir el conocimiento para desempeñarte como Consultora independiente usando tu propia marca, podrás hacerlo.

“Creemos en tu familia y también creemos en tu propio valor. Creemos en un mundo donde no tienes que elegir, en donde el balance es posible”.